Zoologico de Piedra

El Zoologico de Piedra en Caldera es un lugar que te permite liberar tu imaginación y apreciar las maravillas que la naturaleza ha creado a lo largo de miles y miles de años. Estas formaciones rocosas son únicas y ofrecen una hermosa vista desde diferentes ángulos dependiendo de la hora del día. Esta parada es ideal para relajarse y disfrutar del paisaje arenoso del desierto. Aunque el lugar está descuidado, hay varios kilómetros de caminos para recorrer con bicicleta o caminando para encontrar las formas más interesantes. Si tienes mucha imaginación, los senderos van a cobrar vida al permitirte ver figuras de animales y otros objetos en las caprichosas formaciones rocosas. Además, la guía turística contó con un gran conocimiento y fue muy atenta preocupándose por el grupo. Así que si estás cerca de Caldera no puedes perderte el Zoologico de Piedra, un lugar lleno magia donde la imaginaición cobra vida.

¿Qué hacer en Zoologico de Piedra? ¿por qué visitarla?


1. Lleva tu imaginación y deja que la naturaleza te sorprenda con sus formas únicas.
2. Súbete a un bus o vehículo que te lleve aproximadamente 15 km al norte de Caldera.
3. Usa el mapa disponible para identificar las formas inusuales y descubrir los diferentes animales.
4. Recuerda cuidar tu entorno y respetar el lugar, disfruta sin rayar o botar basura

Recomendaciones:


1. Explora estas formaciones rocosas únicas a pie o alquilando una bicicleta para recorrer el lugar.
2. Aprovecha la hora del atardecer para disfrutar de los juegos de colores y sombras que ofrece este lugar mágico.
3. Participa en un tour guiado con un guía profesional y conocedor del lugar que te contará todas las historias escondidas dentro del Zoo de Piedra .
4. Lleva tu cámara fotográfica para capturar todos los momentos increíbles que vivas junto a la naturaleza salvaje del desierto costero de Atacama, Chile

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Caldera?

Que ver y hacer en la ciudad de Caldera.


Ver todos los Lugares